lunes, 11 de junio de 2007

Reflejo


Yo hubiese sido lo que tu querías,
hubiese sido tu secreto,
tu excusa,
tu vida,
tu amor,
tu locura,
tu amante,
tu sueño,
tu perdición,
tu grito y
tu verdad.
Pero después de darte mil y una noches de placer,
no te alcanzaron para decir que me amabas
que lastima que recién cuando me perdiste
te sentiste preso de mi recuerdo
y querias volver a sentir mi amor.
Seré lo que tu quieras,
seré discreto,
seré sutil o vulgar,
seré un caballero,
seré tu dueño o tu esclavo,
seré ingenuo o perverso.
seré cualquier cosa
pero no seré más tuyo
porque ya no me mirare al espejo
para buscarme reflejado en vos.

1 comentario:

condorcrux dijo...

ya no buscas un reflejo
ya no puedes proyectarte
ya no quieres arriesgarte
ya no existo para vos..
Es que si no hay un reflejo,
es porque no hay un objeto
y ese objeto era el amor

Al no existir eso entonces
ya ni un recuerdo soy
Es mejor pensar "fue un sueño"
que vivirlo con dolor
Y es por eso que para ello,
Digo mejor.. "El" murio
Asi al menos no lo busco
asi aplaco mi dolor
Asi al menos vivir trato
aunque me refleje en vos.