lunes, 25 de junio de 2007

Frio


En la inmensa soledad de mi cabeza
hace tanto que te fuiste
un siglo,mil años y aún te recuerdo
que importa si me duele tanto.
Cada noche te devora tu cama
y te duele quedarte solo
vomitando cada día tus mentiras de amo,
solo me quieres para recordar
que no estas
Solo para sentir tu ausencia
en mi cuerpo seco
frío
mustio, tieso
apareces para torturarme
de lo que no pudimos lograr.
Solo cuento tus ausencias
para no olvidar tus presencias
solo cierro los ojos
para sentir tus olores
tus sabores
tus sonidos
Solo cuento tus ausencias
mientras me acuesto
en soledad
y alargo la mano
para sentir el vacío
para palpar el frío
y calentarme a tu lado
hasta el día que vuelvas.

1 comentario:

condorcrux dijo...

Se acerca el invierno...
La casa esta tibia pero faltas vos
Esas noches de ausencia se hacen sentir...
Te imagino, abriendo la puerta con tus llaves porque aun hoy las conservas
Las conservas porque mas alla de tus mil pergeniadas, nada te escondo y porque alusino que te acuestes a mi lado.
Las conservas porque en cierta forma sabes que puedes entrar y que te estoy esperando
Noches de soledad...
Desde que te fuiste nadie ha ocupado esa cama, mas alla que me alusines como que no fue asi.
Noches de frio pasan una tras otra tratando de entender que deparara el destino.
Y yo.. solo me quedo mirando la puerta para ver si entras a quedarte a mi lado.