jueves, 28 de junio de 2007

Intimo


El dolor, la derrota, se detiene, llora.
Mi alma resbala dentro de tu cuerpo,
extrayendo tu humedad, lubricando mi dolor,
mi intimidad se pierde,
y grita entre espasmos tu amor
mi corazón acelero su ritmo, y se lleno de dolor,
grito, y lloro.
te extraño, manipulo mi cuerpo,
para ordenar mis deseos.
Escucho tus gritos
y la soledad se vuelve placer,
aprieto mis piernas para detenerme,
pero el placer fluye desde mi interior,
me caigo, me doblo y me enfermo
Mi cuerpo desaparece, se esconde entre tu piel, bebo y
mi intimidad queda abierta, desnuda
después de meses,
y un día amanezco y no estas,
estiro mi mano y siento la suavidad feroz de la soledad
Por primera vez en años me enfermo
me enfermo de intimidad, de verdad, de amor
y mis dedos esriben poemas libres,
tu cuerpo tibio esta frio de tanta intimidad
y endurecido por el placer de la verdad
entonces leo que tu amor acaba de morir
y yo no estoy a tu lado
ni escribo un epitafio
porque adentro mio siempre
estaras vivo

No hay comentarios: