viernes, 15 de junio de 2007

Atrapados



Lleno de deseos nos encerramos
me acariciabas,
te miraba
me respirabas,
te llene de mi olor,
me besabas el cuello,
y mi respiración se agitaba
lleno de deseo,
sentiste mi dureza,
senti tus nerviosismo,
siento que no puedes más.
y me sigues bailando,
cada vez más cerca,
te tomo por la cintura y
casi te partes en dos
queres comerme,
quiero besarte,
y te evito,
como parte del juego,
te desesperas,
quieres que te posea
y sos difícil,
difícil y tentadora,
lleno de deseo
te lo digo,
me río
y no hago nada,
es parte del juego,
seducción y deseo,
seguimos jugando,
seguimos bailando.
Es parte del juego,
sentirnos atrapados
por el deseo,
.

1 comentario:

ceci a. dijo...

Me gusta atrapados,me gusta ser presa de esa manera. Perder mi libertad así bien vale la pena.