lunes, 18 de junio de 2007

Amigos


Verano y
nuestros corazones desparramados
nuestra pasión despierta, dormida y despierta
Nado, hacia la nada
y nadie podía juntar nuestro amor...
El amor se acaba en la otra orilla
y se esfuma como el humo de un cigarro
se desvanece tu presencia en las olas y....
ahora te veo y te vuelvo a querer,
pero como se quiere a un animal.
Saltas como una hiena hacía mis huevos
y enciendes mi fuego...
Recorro tu piel apasionado
y la siento hervir, derretirse
contigo sentí que ya no podía haber nada igual.
Ahora se, que si hay cosas iguales...
pero vos me diste amor, me diste pasión,
me diste placer..me diste locura...
locura para hacer cosas inimaginables....
Pero contigo aprendí...a tener amor ,
pero contigo no entendí muchas cosas..
Tambien me enseñaste que nada es eterno,
y aunque mi amor dure toda la vida,
contigo aprendí...contigo supe lo que èra sufrir por amor,
y ahora que no te tengo
aprendí que no habia que sufrir
para ser feliz y simplemente vivir
y dejarse llevar..y me dejé llevar...y viví..
Ahora ya no estás,
pero si me comprendes...
descubriras que seguis estando en mi corazón
y mi amistad será eterna.

1 comentario:

condorcrux dijo...

la amistad no es amistad
si dos personas se quieren
la amistad solo se puede
si ambos pueden transformar
el amor en amistad
y eso ninguno lo puede
es por eso que yo hoy
elijo no verte amor
porque si te tengo en frente
te amaria con pasion.-

Por otro lado yo se...
te harias el amor con mirarte
y no se si lastimarte al despreciar a tu amante
porque el tendra tu cuerpo
pero tu corazon solo yo.-