viernes, 22 de junio de 2007

Una mujer pintada



A las mujeres
le pueden mucho los hombres artistas,
a mi en cambio me pueden mucho
las mujeres inteligentes,
segura de sí mismas, con fuerza,
con esa fuerza increible que parece que tienen
un miembro entre sus piernas.
Ellas tienen clase,
y yo soy morboso, elegante,
tengo muy claro lo que quieren...
Pero esas mujeres,
se desvanecen
y aunque me tratan como una princesa
yo las manejo como si fuesen una putita.
A ellas les gusta que les lea en la cama
mis poemas chanchos
que dibuje con mis manos sus pezones
y que me derrita en su pubis
A mi me puede que se queden desnudas
y mientras las pinto que se toquen.
Pero soy perverso y recién
cuando siento que ellas estan mojadas
meto mis dedos dentro de sus piernas,
y comienzo a frotar, cada vez con más ansia....
ella voraz, ansiosa y golosa
quiere más dedos, mi lengua, mis labios y mi pincel....
calman tu boca hambrienta que grita y se moja
deseando inmensamente que la domine.
Entonces me subi provocativamente la camiseta,
mmm,,, joder cómo les pervierte
a las mujeres inteligentes
el deseo de poseer mi cuerpo...
me baje los pantalones...
y mi miembro duro salto hacia ella
como si fuese una flecha
se clavo en su cuerpo
mientras esparcía mi abundante flujo por todo su cuerpo
Cuando volví a levantar mi oscura mirada
comprobé que ella estaba clavada en mí cuadro
su mirada ahora era todavía más turbia
después que termine, le dije "¿qué queres?
pense que esperaba palabras de amor,
que era una más
y esperaba que le mienta,
pero ella de una manera inteligente
se vistio, y sin decir una palabra se fue,
perturbado me volvi a masturbar, termine su cuadro,
ecribi poemas de amor,
pero a esa mujer inteligente
nunca más la volví a ver.

No hay comentarios: