jueves, 21 de junio de 2007

Desigual


Amor Mío
me pedis que haga cosas
que vos no haces
Me pedis igualdad
cuando no me ofreces una relación igual
y desde mis lagrimas
acumulo mis deseos
mis frustraciones y
mi cuerpo se desangra en lágrimas;
y tu sexo algun día será calmado
por otro cuerpo
Mis lágrimas acumuluran las ganas de tu piel;
de tus juegos éroticos en mis entrañas
y en estos días de calma,
extraño tu mirada enredada en mi sexo,
Esa mirada de deseo
de sexo en sexo.
Te pienso y te deseo,
te miro y te deseo,
te Extraño y te deseo.
y despues de tenerte
como un animal carnivoro
me comeras
y tu boca sedienta
se ahogara de mi deseo
y con todas tus ansias
con todas mis fuerzas
te dejaras bañar por mi deseo
Despues...
Amor Mío
me pedis que haga cosas
que vos no haces
y yo te espero desnudo,
desnudo bajo la lluvia

1 comentario:

condorcrux dijo...

DIME

Dime que ya no me quieres
Dime que ya me olvidaste
Dime que ya comenzaste
a querer un nuevo amor

Dime que soy un recuerdo
Dime que todo acabo
Dime que ya no me sientes
Dime que fue solo pasion

Yo solo puedo decirte
aunque lo creas o no
te ame aunque no lo viste
hice lo que pude amor
Lo que no me diste fue tiempo
Para poder decirtelo.