jueves, 21 de junio de 2007

Raro


Últimamente me siento algo raro.
El motivo de sentirme raro es que, a ratos, me siento bien.
A ratos… varios ratos.
Bueno, para mí son muchos ratos
y le doy vueltas, y vueltas.
y me pongo a la defensiva porque no lo puede creer
porque crecí´mirando novelas
donde los protagonistas sufrían hasta el ultimo capitulo
pero cuando se encontraban
el sexo se escapa de los libretos
y tus manos abrazan mi sexo
y tu boca lo saborea vorazmente
aunque mi idea no se me va de la cabeza.
Siento lo mismo que antes, opino igual que antes sobre las mismas cosas,
priorizo igual que siempre sobre lo que te rodea.
Pero, sin saber por qué, me agobio menos.
Me expongo menos, me protejo más,
me altero menos, me duele más,
pienso menos, lloro más
aguanto menos y rio más,
Espero menos.
Me decepciono menos.
Me vuelvo menos loco.
Me desgasto menos.
Entonces, dicho todo esto, ¡dicho tanto!
Espero mucho más,
raramente espero,
algo raro espero
porque me quedo raro.

1 comentario:

condorcrux dijo...

DICES

Dices que yo no te amo
que no conozco el amor,
cortar contigo no puedo
Si no es eso, qué es amor?

Dices que sólo es capricho,
que es un juego que armo yo
Se conciente que idealizas,
que idealizas al amor.

Dices que yo no te quite
tu rol protagónico,
No sabes que en esta vida
“protagonico” son: dos

Dices que nada ha cambiado
pero que cambiaste vos,
Cómo es eso que nada cambia,
qué cambio es, si sos vos?

Dices que los fantasmas,
de mi pasado te acechan
date cuenta que a mi lado
estas vos y no el pasado
aunque eso mucho te cuesta.