lunes, 4 de junio de 2007

mentiras que matan


Invitame a cabalgar por tu cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
y volveras a descubrir mi sensibilidad
y te vas ahógar en los ríos de tus mentiras.
Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de vos
y se estremece y se entrega
y mi excitación te hace desmayar.
Te acaricio lentamente,
te hago resurgir
rodeo tu cintura,
Nos besamos con locura,
te hago delirar,
y te enriedas en mis piernas
y no me dejes escapar.
Mirame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encontraras los miedos
que cosechaste con tus mentiras
Déjame hacerte sentir mi firmeza
que provoca jadeos y suspiros de tu boca.
Una noche más y mi amor te destruira
y aunque necesito sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro
como cada noche
nuestro tan esperado encuentro
se va a demorar
porque tus mentiras
no las puedo olvidar

No hay comentarios: