domingo, 17 de junio de 2007

lo que el mar se llevo


Tu cuerpo blanco temblo durante la ultima noche,
después...
te busque ansiosamente,
deseando encontrar tu cuerpo, tu alma,
tus pisadas en la arena
pero nada...
No estabas ahí,
y no habia nadie junto a mi,
para ver si eras un fantasma o una mujer.
Te perdi donde nuestros cuerpos se enontraron
entre la arena y el mar,
donde fuiste solo mia,
Yo me entregue a tus caprichos,
y vos cumpliste mis fantasias, mi morbo...
Libre de tabúes, desnudaste mis oscuros secretos.
Cuando me dormí me cubriste de algas y arenas
y desapareciste sin dejar rastro, huella o perfume
Yo solo quiero tenerte, me gusta verte asi desnuda...
abandoando todo, hasta mis caricias a la orilla del mar.
Me hiciste sentir como si estuviera en otro mundo.
Cuando recorrí tu piel, senti un deseo que no era natural.
Te recuerdo y, mi excitacion aumenta
y aunque no te tengo, mis manos te siguen acariciando
desnuda y temblorosa me das la espalda
en esa cama que improvisamos en la arena
y me acaricias con tu cola mi pene, mis huevos palpitan de deseo,
me gusta lamerte...
Siento tu cuerpo temblar, pidiendo mi palo,
me aprieto contra vos...
me gusta esa sensacion de sentirme obligado a penetrarte,
me da placer ver como desesperas,
me da placer escuchar tus gemidos,
el sabor de mi semen, te gusta y te moves...
siento que toco el cielo con las manos
y..., me duermo.
Al despertar ya no estas,
tus huellas se las llevo el mar,
y mi cuerpo ya no encuentra el calor de tu cuerpo.

1 comentario:

condorcrux dijo...

ya no buscas un reflejo
ya no puedes proyectarte
ya no quieres arriesgarte
ya no existo para vos..
Es que si no hay un reflejo,
es porque no hay un objeto
y ese objeto era el amor

Al no existir eso entonces
ya ni un recuerdo soy
Es mejor pensar "fue un sueño"
que vivirlo con dolor
Y es por eso que para ello,
Digo mejor.. "El" murio
Asi al menos no lo busco
asi aplaco mi dolor
Asi al menos vivir trato
aunque aun me refleje en vos.