martes, 26 de junio de 2007

Atado


Atrapado....entre la pasión y la razón
mi corazón tiembla
mi cuerpo te esquiva
pero te retengo con mis pensamientos
Mis ojos aunque no te vean
te siguen por la vida
y en tu cuerpo
mis manos se desgranan
como rosas secas.
Extraño cuando enredabas tus dedos
en mis dedos,
mientras mis besos
se hacian tuyos
y mis lagrimas
eran devoradas por mi boca sedienta
como una fruta jugosa.
Pero vos nunca Iniciaste tu entrega
y ahora pones toda tu carne, tu piel y
tus lagrimas para reavivar el fuego
Pero yo no puedo olvidar
el dolor me santifica
pero te sigo viendo hermoso
y aunque no te desnude
mi mente te tiene atrapado en mi cama

2 comentarios:

condorcrux dijo...

LIBERTAD

Como todo en esta vida, tiene principio y final
Y como ya no estás conmigo,
yo te doy la libertad,
es por eso que pido
que comprendas que te ame
pero asi vivir no puedo
y por eso yo me iré.

No me llames...
No me busques...
No me quieras retener
No me digas que me amas,
si igual no te puedo tener

No me pidas ser amigos
No me escribas mas poemas
No me cuentes mas mentiras,
solo la realidad es la que cuenta.

No me digas que no te mate
No le dices la verdad,
No le sos fiel con la mente
No lo puedes a el amar,
solo apenas si quererle.

No me digas que fue bueno
No me digas muchas gracias
No me lastimes con eso,
porque al final lo que cuenta,
me amas a mi pero quedas
tu al lado solo de él.

Es por eso que te pido
OLVIDAME y sele fiel
asi al menos vivir puedo
asi MORIRME tambien...

ADIOS Y SUERTE amor...

condorcrux dijo...

DOBLEGADO EN LA BATALLA

He peleado con mi espada…
He tratado de agarrarte
He intentado acercarme
He fallado en la batalla

He sentido ya el cansancio
He resuelto liberarte
He intentado conquistarte
He perdido la esperanza...

He sabido que con otro
Has decido quedarte
He sabido yo aceptarte
He decido marcharme...

He pensado yo en matarte
He preferido matarme
He pensado que olvidarte,
es algo que no podre
Es por eso que esta vez
He preferido alejarme,
de una vez y sin retorno

He fallado ya lo se…
He muerto en el intento.
Adios…