lunes, 18 de junio de 2007

Sin tocar tu cama...


La música de la habitación no importaba
solo se sentía el olor a sexo.
En penumbra los dos cuerpos se acariciaban y cosechaban lujuria,
el vino desparramado en el piso,
después de haberte atacado con mis manos.
La cama hecha, asechaba nuestros cuerpos
esclavos de nuestra calentura,
primero estuvimos tirados en el suelo,
nos arrastamos como serpientes entrelazadas,
y nuestro orgasmo llego una y otra vez.
Tus pechos se erizaban y el perfume de vos penetraba en mis fosas,
envenenando mi cuerpo, atrapando tu cabeza contra mi miembro,
lo chupasté bestialmente, aspirando y saboreando cada centimetro
y yo te lami, te mordi
hasta que me provocaste una eyaculación violenta e infinita,
que murió en tus labios carnosos,
y sin respirar ingeriste con placer y desinhibida todo mi cuerpo,
Aprete mis labios, apresure tu grito, luego gemi,
y dije una mala o buena palabra llena de placer,
mas gemidos y volví a saborear tu cuerpo vacio,
Tus nalgas temblaban en mis manos, mi lengua pedía tu sexo,
y después pude sentir el frío de tu ardor, te besé, te olí y luego
mi lengua se adormecio en tu clítoris,
mi miembro hinchado transpiraba, después del orgasmo,
y la penumbra, y la cama hecha esperaba a los amantes que no llegaban,

1 comentario:

condorcrux dijo...

L' attente...

Te veo, y no se si acercarme o no
Fijo mi mirada en vos, y por momentos bajas tu cabeza...
Toco con mis dedos tus labios, cual si fuera una escultura y siento su ternura.
Te beso y vuelvo a sentir pasion...
Te abrazo y termino por sentir ese cosquilleo que pasa por mi espalda como una descarga de energia,
Mi miembro late extrañando tu cuerpo.
lloras... y tratando de calmarte y porque me duele verte llorar.
acaricio tu cabeza, con la misma ternura que la que acaricio a uno de mis hijos, pero sabiendo que sos VOS....
siento el calor de tu cuerpo y te abrazo con fuerza...
Entonces... me quiebro y lloro
Lloro sin pensar en esa vieja frase machacada de antaño en la que "los hombres no lloran"...
Lloro.. porque siento que ambos sentimos por el otro
Pienso... si sere lo que necesitas en tu vida, o si no es mejor alejarme para que busques la felicidad en otro lado.
Te deseo, pero no atino a nada por respeto a quien hoy esta a tu lado, y a mi mismo...
Me alejo,y es en el momento que quiero esconderme lejos de este mundo, viajando a la velocidad de la luz si pudiera.
Mi gargante se cierra, como lo hace cuando no puedo expresar lo que me pasa y se apodera de mi voz como si no fuera mi cuerpo...
Mil cosas pasan por mi mente.. mil opciones y borrones al mismo tiempo dibujo y desdibujo en un instante.
Quedo solo... como siempre solo...
Sollozo en medio de mil preguntas... sin siquiera media respuesta
Entonces recuerdo una vieja frase de vida que escribi cuando me vi, quizas en el lugar mas romantico del planeta, pero a la vez el mas frio para mi: L' attente est longue... mais j'ai espoir