sábado, 2 de junio de 2007

Perverso


Voy a pervertirte con mi amor
con mis caricias prohibidas
con mi sexo desenfrenado
con tu miembro uniendose al mio.
Vas a pervertirte con mis cariciass
y hacerte esclavo de mis pasiones.
Voy a pervertirte con mis frases
cuando estes a mi unido
y las palabras que parecen feas y malditas
contagiaran nuestros vicios y deseos
desearas mi cuerpo como yo el tuyo
Voy a hacer que no puedas vivir sin mi sexo
que siempre me tengas muchas ganas
y cuando me veas, me desees
y aunque no sepas ni siquiera en que ando
me susurres al oido que me amas, que me deseas
y yo susurrare a tu oido....que te amo
Como un religioso, como un borracho
voy a convertirme en adicto a tus palabras
adicto a tus besos, a tus caricias
voy a levantarme cada dia,
y sin haberte sacado de mis sueños
voy a tocarme pensando en vos
Y yo solo voy a ser tu dueño
y vos vas a convertirte en mi esclavo
y tus tan extraños juegos
vas a retorcerte en los placeres
más deseados,
vas a estremecerte en tu vida
solo tu y yo sabemos
que queremos estar juntos, pero no podemos
voy a pervertirte y pervertirme
voy a sentirme vivo y sentirte
como te he echado de menos
pero cuando estes tan lastimado,
descubriendo que ya no me tienes,
pero que al mismo tiempo
me sigas sintiendo tan adentro
que ese escandalo te excite
que haga que tu corazon palpite
y que escapen gritos de lo mas interno,
buscaras mirarme a los ojos y me diras...
con una voz bajita y acariciante
envolviendome con tus besos
susurrandome al oido que me amas
susurrandome al oido.....que jamas me olvidaras

No hay comentarios: