jueves, 14 de junio de 2007

Cuerpo contra cuerpo


En un baile de luces y sombras
aparecias ante mis ojos
y tu cuerpo dormido y desnudo
seguía erecto y atento
tu cuerpo destapado
después de amarme
seguía buscandome
y el mio también te buscaba
con el deseo y las ganas
hoy mis ojos sigen el camino
de las curvas de tu cuerpo
deteniendose en tus curvas
y con tu boca ocultas mi sexo
esparcido sobre la sabana negra
y tu piel erecta de amante satisfecho
y mi cigarro, soltando humo
giran y forman espirales
acaricio tu cuerpo y
se abren tus ojos
me abrazas, ronroneando
para perderte entre mis brazos
y tus labios se pegan a los míos
entonces comienza un juego
lento, suave, irrefrenable
manos que se confunden
entre piernas excitadas
mientras que mi miembro
contra el tuyo se clava
me introduzco en ti,
con mi espada erecta
que me desea y me reclama
que no deje de moverme
tu cara se deforma de placer
tus manos dibujan en mi espalda
mientras que tus piernas se elevan
entonces recorro tu interior
tus cavernas y siento tus temblores,
tu placer, tus pedidos...
y finalmente abres los ojos
miro tu sonrisa
me veo reflejado
y en un acto simultaneo
los dos gritamos, gemimos
y buscamos más placer.

No hay comentarios: