lunes, 25 de junio de 2007

No se si fue verdad


En la soledad de aquella tarde,
tomábamos el sol que entraba por la ventana,
dormitaba desnudo solo.
y vos estabas en tu jardín soleado,
desnudo, tranquilo y discreto te pasebas.
Me quede dormido y me desperte
cuando sentí tu mano por mi entrepierna.
Me quedé quieto, expectante.
mientras ascendias lentamente por mis testículos,
acariciándolos, jugueteando por esa deliciosa línea sensible
que marca su singular frontera.
Seguiste hacia mi pija ya casi erecta.
Siempre despacio, jugando conmigo.
Yo siempre quieto, como dormido.
Buscaste con tus dedos, con tu boca,
y cada posible punto de placer
en el recorrido te lleva a mi glande,
Aprete los ojos para no ver la realidad,
para no verte tumbado,
y que me veas gozando con tus caricias.
Me dediqué a dejarte hacer,
a gozar cada segundo, a disfrutar, a sentir.
Tu mano exploró mis jadeos,
dedicándome más placer cuando estos se aceleraban.
Exploró mis movimientos, insistiendo en los que más me estimulaban.
Tus manos jugaron a llevarme casi al orgasmo, parando entonces,
dejándome recuperarme y arrancando de nuevo.
No se cuanto tiempo estuviste así, pero sospecho que bastante.
Por varias veces estuve a punto de acabar,
hasta que por fin me dejaste ir, y yo por fin,
pude gritar de placer, sentir como mis músculos lanzaban semen por mi vientre
y gozar de un orgasmo delicioso...
pero al abrir los ojos, y mis oidos,
ya no podía verte sentada junto a mi
ya no estabas
y no pude descubrir
si era verdad o fantasia
lo que acabo de escribir.
Ahora sentado te sigo esperando y
descubriendo fantasmas en mi habitación.

1 comentario:

condorcrux dijo...

EPITAFIO

Hablamos… y estas con mas confunsión que yo
Sabés que mas allá que estés con él, piensas en mi y lo engañas en silencio
Porque cuando estas con él, piensas que soy yo no él.-
Dices que soy el amor de tu vida, pero tiendes a elegir a otro porque te resulta más fácil…
Frente a eso no puedo pelear
Piensas que no puedes enfrentar las cosas como antes y que añorarías pronto lo mismo de siempre.. convivir.
Tu confusión me atormenta, tu indecisión me lastima… pero aunque te sea extraño, te entiendo…
Es por eso que por ambos, y hasta incluso por EL, prefiero alejarme...
Aunque suframos en silencio, y espero comprendas que es mejor para todos.
Que sea sólo un recuerdo del pasado y no un sufrir “constante” del presente.
He puesto a la vista todas mis cartas, y ya no encuentro sentido a más pelea, reproche o discusiones.
Porque en la vida se lucha si hay un objetivo y ese objetivo en ti aparentemente murió. Y no puedo ser tan necio de pelear por nada, porque es de sabios saber que no se puede pelear si no hay un motivo.

Ahora que ya puse todo sobre la mesa, me alejo, pensando en silencio si vendrás a buscarme antes de que no haya retorno, o que este es un ADIOS…

DEBO alejarme… DEBO permitirte ser feliz y PERMITIRME intentar encontrar la felicidad que tanto anhelo y que parece no podré lograr contigo según tu.

Se que vuelvo a quedar con mi eterna compañera de vida.. “la soledad”, pero ya nos conocemos y se que puedo tenerla a mi lado, y que es mas fácil lidiar con ella a sufrir viéndote en otros brazos.

Me alejo, a paso lento, diciéndome fue bueno mientras duro, aprendí mucho, quedaras en mi corazón, te valore aunque no lo creas…

Pienso…. espero que sea feliz, y que es mejor que si ya no hay chance, nunca vuelva a verte, por eso una vez que llegue a dar vuelta la esquina, todo habrá terminado porque es mejor para ambos.-
Adios mi amor…
Asi dira mi epitafio...