miércoles, 13 de junio de 2007

Curioso



Te he visto
y me mordí los labios para no gritarte
después mi cuerpo desnudo
temblo con espasmos de placer
porque pense en lo que vos estabas viviendo.
Pero senti que vos no llegabas a vivir lo mismo
que el climax nunca iba a ser tan perfecto
como el que vivías conmigo
y nunca más ibas a sentir
esa borrachera de sensaciones
que es imposible de dibujar en palabras
Me espiaste, me víste
pero nunca tus ojos me miraron de una forma especial
y conmigo solo te preocupaste de llenar tu ego
de escuchar gemidos y jadeos
y hemos gozado sin parar,
pero cuando quise algo más
tu amor no crecio
y sin saber que hacer
preferí perder el placer de tu amor
antes que perderme en un ruta sin camino
ahora que separados ni siquiera nos miramos
que tus ojos no se cruzan con los mios
vos me espias curioso por la noche
y yo curioso te busco por la mañana
intuyo que esto no acabará
me deseas, y deseo, sentir de nuevo
ese dolor, esa adenalina,
esa locura, ese amor.

1 comentario:

joselohualca dijo...

yo tambien tengo algunos temas buenos entra en mi blog en myspace

www.myspace.com/joselohualca