lunes, 25 de junio de 2007

Chat


Internet, contactos, fotos, mentiras verdaderas
Mensajes intercambiados en el msn...,
sensaciones que crecen
alguien al otro lado
uno que sabe jugar al juego de la sensualidad,
me provoca, lo deseo en secreto
con verguenza
me provoca y me manda un mensaje
Pocos dias despues y charlas breves
le paso mi telefono y seguimos hablando
cada frase enviada recibida me acerca un paso mas
el acercamiento carnal... Stop.
Sólo dos fotos una de cada uno nos invitan a saber como es la otra persona
Un paso mas a que el deseo siga naciendo
y ambos con miedo cambiamos la carne
por una cena, una charla y un café
aunque desconocidos queremos explorarnos
después nos dejamos llevar por el deseo
y dejamos una puerta abierta
durante la noche nos encontramos en la pantalla...
, pero.. a pesar de lo que paso
las frases siguen yendo y viniendo en la pantalla,
juegan para provocar, estimular, excitar...
y empezamos a ser dos desconocidos
que se empiezan a conocer, a desear sin saber ni como son,
solamente son dos personas que han dejado que el juego
los arrastre al deseo contendido
pero que arde por salir a la luz...
Y cada frase escrita sube la temperatura...
cada giro de de palabras enciende la libido...
El juego esta llevado al limite...,
sólo puede terminar y de nuevo un encuentro a ciegas..,
un encuentro apasionado de dos desconocidos
que saben entregarse al sexo lleno de pasión, deseo y lujuria
y en secreto buscan un amor verdadero
aunque no sepan como son..
ellos buscan ser amados.
No hay marcha atras...
Somos desconocidos, pero nos vamos a dejar llevar...
y sera sin palabras, será un encuentro ciego pero deseado.
causado por la sensualidad, por el erótismo.
Segunda cena en mi casa,
una noche en su casa.
Tengo su dirección..., pense
y me dormi feliz.
A la mañana siguiente,
unas facturas cayeron en mi mano.
el cafe estaba esperándome...
y él se acerca, me despierta con un beso
se sienta, y yo voy a su lado...
No entiendo, algo esta naciendo,
pero no entiendo...
porque me cae tan bien,
si la comida china no le gusta.

1 comentario:

condorcrux dijo...

Me intriga... parece no ser uno mas..
hablamos y parece ser ademas independiente en todos los aspectos.
Sera verdad? existe?
hablamos por este sistema que modifica la vida de la gente que es el msn.
Como sera? que pasara con la primera impresion?
Esa mañana... lo despierto anunciandole el pronostico meteorologico para poder romper el frio de la primer charla telefonica...
En la nocche de ese dia.. lugar y hora señalados.. llega el encuentro
Que tension...
conversamos con cierto tono de temor, le gustare? que pasara?
acordamos una cena y el lugar a donde ir.
Su telefono suena a morir.. habla de trabajo... que raro...
Cenamos... el lugar le resulta exotico y hasta permite que le lean la borra del cafe.
Que le habra dicho???? que intriga...
Pasan las horas, parece que fueran minutos.
Vamos a un lugar a tomar un cafe.
Lo llevo hata su casa... terminamos en un beso
Son las 6 de la mañana...
Es la primer persona con la que extiendo una salida asi.
Espero verlo de nuevo. como le habre caido?