martes, 10 de julio de 2007

Atrapado


Estoy extasiado.
Indefenso,
preso de ese amor
del cual soy víctima.
Enloquecido por tus besos,
que me descubren,
que me entierran.
No puedo escapar
de tus garras,
y como un idiota
dejo que me lastimes,
que me liberes.
que me llenes de culpa y de desenfreno,
de la dicha y la tristeza,
tus manos se queman,
tu cuerpo se envuelve,
y mis inevitables caricias.
esa noche en el auto te devoraron
te descubro y me descubro sin ataduras,
y sólo las cadenas me amarran
a este amor salvaje.
Del que no huyo ni en mis sueños
me duermo atrapado,
y me despierto atrapado de vos.

1 comentario:

condorcrux dijo...

Sindrome de Estocolmo

La victima de esta historia pareciera padecer el famoso sindrome de Estocolmo, pero en realidad lo que padece es temor a la vida real, esa que es cruel, encarnizada, sangrienta, y que solo en los cuentos de hadas, alla en "muy muy lejano" pueden estar siendo historias de amor y paz.
Para poder llegar a vivir esas noches de amor y paz, la vida requiere no de sueños, sino de realidades, no solo de risa y placer, sino de llanto y coraje...


Lindo seria poder soñar como Susanita de Mafalda, y lograr alcanzar todos los anhelos, pero lamentablemente un golpe de realidad te hace ver que uno se fue al carajo y que para poder disfrutar, uno debe pelear y poner la cara la la vida, para que te cague a cachetazos y para poder al menos intentar ser feliz...
Porque sino.. terminamos siendo victimas de nosotros mismos.