martes, 10 de julio de 2007

Contigo


Era una noche inolvidable
la ciudad estaba iluminada
y yo sentia que con mis manos tocaba
el cielo estrellado y la luna llena...
Era invierno en el norte
cuando nuestros corazones y
nuestra pasión estaban despiertas,
cuando nada ni nadie podía con nuestro amor...
Las calles eran nuestras y me diste pasión,
me diste placer..me diste locura....
locura para hacer cosas inimaginables,
para desnudarte en el mar,
en las calles nevadas de New York
.Ahora ya no te tengo y sigo haciendo locuras,
cosas inimaginables...pensaba que no las volvería a sentir.
Contigo aprendí..las reglas del amor,
contigo entendí muchas cosas y otras no..
la mejor de todas, dar sin pensar en lo que me dabas vos
Tambien aprendi a disfrutar el sexo, a sentir el cuerpo del otro
Tambien supe que nada es eterno,que solo uno dura toda la vida con uno
Contigo aprendi y supe lo que èra sufrir por amor,
contigo aprendí,que no habia que sufrir..
simplemente vivir y dejarse llevar..y me dejé llevar...y viví, y sufrí..
Ahora ya no estás,pero estás en mi corazón,
en las calles de New York, en los sueños, en el sexo
y en los aviones que te permiten tocar el cielo
como vos me permitias estar siempre tocando la puerta del infierno

2 comentarios:

condorcrux dijo...

Noches en NY...

Ciudad majestuosa si la hay...
Llena de luces, gente y... la experiencia mas extraña e inolvidable en mi vida.
Ya habia pisado las calles de NY solo... y con nieve hasta las orejas.
Pero esta vez fue diferente...
Estaba viviendo una situacion sin igual, donde hasta me crei que era algo que nunca iba a ocurrir.

NY tiene ese no se que, que te da una energia especial y donde sentis que estas formando parte de un gran set de filmacion.
Y en donde el famoso Empire State fuera testigo de quizas la mas alocada y tierna situacion romantica...

Por momentos recorde esa vieja pelicula de Tom Hanks y Meg Ryan y senti formar parte de esa pelicula pero en una version mas .... como se dice? de "low cost", pero no por eso quizas uno de los hitos en mi vida en la que se fusionaron muchas sensaciones juntas.

NY tiene, y tendra siempre ese no se que natural al cual se ha sumado uno de los viajes que conservare siempre en mi memoria como una de mis mejores experiencias compartidas, aunque es cierto....
No me gusta mirar vidrieras en el Soho.

condorcrux dijo...

Es cierto que dice la cancion que si la historia la escriben los que ganan, debe ser que hay otra historia, la verdadera historia....

Resulta que en esta historia de amor, donde CR le prometio amor eterno a CC y que quería amanecer cada dia a su lado entro en una suete de crisis.
Una crisis que estaba generada por ambos, porque no es cierto que existe un culpable, sino una culpa mutua que se genera por diversas razones....
Entonces CR y CC se separan por unos dias, y ya tenia CR una persona que la estaba esperando... alguien que podia cubrir rapidamente ese espacio.
A los pocos días, ese lugar que ocupaba CC fue ocupado por RBN y CR rapidamente tenia quien acompañara sus despertares.
Que sucedio? no era que esos despertares eran para "EL ELEGIDO"? ...
No.... pero lo peor de caso se fue dando con el correr de los dias...
CR que siempre se habia llenado la boca toda su vida de dignidad, verdad y sinceridad.... estaba pendiente de CC y llamaba a diario, espiaba si estaba o no... se acercaba y hasta hacia el amor.
Con gran desconcierto.... CC creyo que estaban buscando un punto de encuentro, pero advirtio que quien se lleno la boca de dignidad y sinceridad, estaba jugando a dos puntas.
Le profesaba amor a CC y le decia que queria a RBN, con lo cual, genero un trio malefico para la vida de todos...
Se encontraba con AMBOS personajes de la historia y genero esperanzas a cada uno por separado, pero como toda mentira no puede sostenerse y se decanta por si misma...
Cuando CC planteo un tiempo para definicion, se dio cuenta que quien siempre habia sido acusado, estaba esperando que esas palabras de amor eterno se cumplieran.
Obviamente las palabras fueron solo palabras, y no existio NUNCA ese supuesto amor.
Que triste se puso CC cuando se dio cuenta que solo fue usado para tapar soledad y que en un tris fue reemplazado por RBN con tanta facilidad que llego a generar un quiebre.-
Lo peor es que RBN aposto tan sinceramente como CC, pero no llego a advertir la manipulacion y mentira de CR, con lo cual, se trasnforma ahora en la nueva victima de CR.-
Que triste que es darse cuenta que en poco tiempo una persona que te profesa amor eterno te cambia mas rapido que un auxilio del auto... que decepcionante es ver que aun tibia la cama, es reemplazada por alguien a quien encima tiene y se hace la idea que el anterior....
Que cruel que ha sido CR con la vida que lograra solo eso... crueldad, pero lo mas tragico es que a su paso solo ha generado dolor...
Que decepcionante ha sido haber creido que este si fue un verdadero amor, el cual fue tan verdadero como una vaca verde, o un chancho con alas...
La verdadera historia es esta, pero la verdad que la indignacion hace que sea preservada para unos pocos, porque resulta indignante para CC y tambien para RBN haber sido presas del egoismo y falta de madurez de CR.-
Pero como toda historia, en algun momento cobrara su revancha, y se sabra la verdadera cara que cada uno tiene...