martes, 10 de julio de 2007

Tu forma de amar



Me dijo:
Mirame....
Mira como mis ojos recorren tu cuerpo
tus pliegues, tu placer...
Mira como te excito con mis besos
como exploro tu intimidad con mi lengua
y mi rostro se empapa con tus mirada....
Mira como mis manos te acarician
abriendote los poros
Y cuando tu sexo sienta el deseo
lujurioso, húmedo
y penetrante de mi sexo
hasta el fondo te lo dare.
y me húndire en tu interior...
me movere, hasta sentir tu calor
y la transpiración de nuestros cuerpos
nos deja pegados
despues mordisqueo tus pezones
y sentis mi dedo excitando tu ano...
Y sin moverte...
me derramo en vos... me inundo en vos
y permito que mi lengua
saboree tu transpiración
y me resisto a abandonar tus caricias,
tus besos y tu forma de amar

1 comentario:

condorcrux dijo...

ALIANZAS

Las alianzas sigfnifican comporomiso
dos circulos que juntos simbolizan el infinito.
Sera quizas porque el amor debiera compararse con lo infinito.
Por otro lado implica fidelidad, no solo de cuerpo, sino de mente.

Y contradictorio resulta que quien aun usa una alianza, termine consumando una cama con otro con la idea de formar una nueva historia
Porque justamente esta traicionando a "ambos", a quien aun le jura fidelidad al estar usandola y a quien cree que tiene chance de poder lograr un amor sin saber que en esa cama esta "el tercero en discordia"

Esa traicion que hace que termine lastimado a su alrededor a aquellos que desde cada lado cree que tiene chance de poder lograr algo.

Esa traicion que le lleva a si mismo la frustracion de los reproches, la inseguridad de todo y lo que es peor....
La traicion a uno mismo.
Es por eso que por respeto, dignidad y respeto propio
quien no se juega por un amor y deja muera,
debe quitarse la alianza para poder respetar al proximo que venga