jueves, 5 de julio de 2007

tus alas


En la clase de circo veo tu cuerpo desnudo,
seguis elevandote en la tela roja
Dormido, pienso que sos un ángel
y demonio en tus días
quizás seas todo y nada al mismo tiempo
pero cuando remontas vuelo
escribo sobre esos artistas
que se despegan del suelo
Se que jamas te vas a despojar de tus alas,
y me condenas de nuevo a vagar por la tierra
exiliado de tu cielo, desterrado de tu cama
como un ángel caído, camino desnudo
por los lugares donde caminabamos desnudos
nuestra piel,
devora con besos la nostalgia y
tus labios silencien los reproches.
Deje mis alas, pero vos nunca las tuyas
prefiero vivir en los infiernos
si el infierno significa vivir.
Soy un hombre
y solo camino por la vida
tus besos ya no estan
y vos ya no volas al lado mio
porque tus alas se escapan de mi habitación

1 comentario:

condorcrux dijo...

LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Camino lento... a veces corro..
miro a mi alrededor y me doy cuenta que he llegado a la mitad de mi vida..

Miro las personas que tengo a mi alrededor y puedo ver que coseche GRANDES y fieles amigos, y que cuento con su cariño y preocupacion por mi, como tambien saben que cuentan con mi apoyo incondicional.

Veo crecer mis vastagos, y entiendo que mis dolores y sacrificios no han sido en vano y que ademas, son mas de una vez la razon de mi vida.

Pero eso no alcanza... a la mitad de mi vida he vizlumbrado lo que quiero.. quiero un remanso...

Estar acompañado en la vida sin vertigo, sin corridas porque a la mitad de la vida uno se da cuenta que ha dejado de ser el eterno adolescente pero que eso no implica que uno sea un viejo choto...

Uno ve que puede aprovechar el temple adquirido para sacar provecho a un desayuno, no necesitas trasnochar ni estar a la moda, y aprende que puede compartir desde el cuidado del jardin comprando una planta, hasta doblarle las remeras a quien tiene al lado.

Lo simple a veces resulta lo importante, y la atencion esta dada en las pequeñas cosas, esas que a veces pueden suplir mil palabras...

Encuentra que no necesita salir corriendo a pasear a la calle como perro chico y que puede compartir un rato en silencio aun estando junto a alguien

Descubre que quiere apostar a cuidar y ser cuidado y advierte los detalles que realmente son los que valen o hacen tener presente a esa compañia de vida que uno elige
que el amor, se gesta solo y que puede ser suplidas las palabras con gestos...

Descubre que el tener los pies sobre la tierra no implican un limite a las alas de la imaginacion y que habiendo paciencia, comprension y por sobre todo madurez, los sentimientos pueden fluir para poder afrontar la otra mitad de la vida...